Empresas HC CALAMA

Way In Building & Civil Construction

Empresas HC Calama

Nuestra empresa tiene su inicio de actividades en el año 1995 como Soc. Multibomba Ltda., para constituirse en lo que es hoy HIDRÁULICA CALAMA SPA.

En el año 1997, decidimos instalarnos en la ciudad de Calama, con la finalidad de dar soluciones al sector minero e industrial de la Zona Norte de Chile, abocados esencialmente a la Reparación, Mantención y Fabricación de Componentes Oleohidráulicos y Neumáticos, dedicando a nuestro personal a la especialización en el área. Además, hemos desarrollado e investigado innumerables proyectos, los que nos han permitido adquirir una inigualable experiencia.

Instalaciones HC Calama

Hidráulica Calama Ltda., se encuentra en condiciones óptimas para cubrir la demanda de servicios de fabricación necesarios por el cliente, en nuestras instalaciones en la ciudad de Calama Calle Martín Vega Pizarro N°24-C Puerto Seco, Segunda Región.

Hidráulica Calama Ltda., fundadora y casa matriz del grupo de Empresas HC, las cuales se han convertido en la Organización Especializada en Oleohidráulica más importante del país, con presencia física debidamente equipadas en la I, II, III y IV Región teniendo como objetivos principales el desarrollar servicios para la Minería e Industria en general de estas regiones

Clientes principales

Empresas HC

Contacto: (56) (55) 2537580